Sábado repartido

Este día hay una cartelera de actividades y espectáculos para niños, jóvenes y adultos, durante todo el día. Sobresalen las presentaciones musicales pero también hay danza y talleres, como puedes ver a continuación:


Está por llegar a su fin el largo festival que organiza una asociación nacional de teatreros y que incluyó en su agenda espectáculos de danza. Aquí te dejamos el cartel con el programa sabatino.


El Ayuntamiento tiene siete actividades en sus transmisiones para este día. Las matutinas están enfocadas al público infantil. Revisa la cartelera y elige las presentaciones que quieres disfrutar ya sea solo o en familia.


El Palacio de la Música celebra su segundo aniversario con transmisiones especiales de distintos artistas. Hoy toca el turno a la cantante Maricarmen Pérez, integrante de la Orquesta Típica Yucalpeten y una especial intérprete del bambuco. Sin embargo, esta noche dejará esa línea para enfocarse al romanticismo de las canciones compuestas por el desaparecido Coqui Navarro.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.