Sábado de retorno, después de sobrevivir al coronavirus


El coronavirus nos sacó temporalmente de circulación. 

Ya estamos de regreso. Ojalá todavía haya, al otro lado de esta línea comunicativa de Internet, alguno de nuestros fieles seguidores, amantes del arte y la cultura, celebrantes de estas expresiones que alegran y dan sentido a la vida, que ahuyentan nuestras tristezas y aumentan nuestras alegrías.

Para ustedes seguiremos trayendo información sobre estos temas. Mantendremos este esfuerzo solitario y sin apoyo que venimos realizando durante hace varios años, convencidos de que la cultura y el arte son bienes importantísimos para la sociedad.

No hay ninguna paga monetaria de autoridades ni patrocinadores. Pero nos recompensa el saber que estos datos y notas que aquí difundimos resultan útiles para alguien interesado en las expresiones de cultura y arte locales. 

También nos retribuye constatar que este trabajo de divulgación ayuda a que los artistas y creadores den a conocer sus obras y proyectos o que aumente la cantidad de público y seguidores que ya tienen.

Gracias por el apoyo recibido para que nuestro sitio en Facebook continuara activo.

Por ahora ofreceremos en este blog poca información. Esta aumentará conforme se normalice nuestra actividad y también la de los teatros, galerías y otros recintos culturales y también el trabajo de los hacedores de arte y cultura.

Hoy sábado les traemos la cartelera de transmisiones que el Ayuntamiento de esta ciudad hará en su espacio de Facebook.







Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.