Lunes de reativación


Este lunes comienzan 16 días de actividades, talleres y espectáculos del Anti Festival, organizado por la Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI). Se ofrecerán 60 eventos a cargo de 37 grupos de artistas de 18 estados del país.

Consta de presentaciones de teatro y danza que se ofrecerán vía Internet mediante una sala virtual creada por Boletópoli, la cual vende las entrada para esas presentaciones, en precios que van de $50 a $150.

También hay actividades gratuitas, sólo hay que registrarse en Boletópolis.

Casi todos los espectáculos serán en vivo. Aquellos que fueron grabados previamente incluirán al final de la presentación una charla con el público.

Las presentaciones y actividades serán del 15 al 30 de este mes, a las 6 de la tarde y 8 de la noche. El sábado y domingo próximos habrá funciones para niños, a las 1 y 4 de la tarde. 

Además de las obras de teatro habrá espectáculos dancísticos a cargo de una compañía de flamenco y ocho de danza contenporánea. Además se ofrecerá talleres y conversatorios. Parte de los trabajos que se ofrecerán son estrenos.

En total, se anunciaron 37 funciones, cuatro talleres, seis charlas y cinco conversatorios. Habrá tres invitados especiales.

La primera función, como puedes ver en el cartel, corresponde a la yucateca Conchi León, quien ofrecerá su monólogo Cachorro de León, a las 6 de la tarde.
Para mayor información visita la página del festival: http://anti.org.mx/

Y la de Boletópolis para comprar entrada o registrarte para los eventos gratuitos:
https://boletopolis.com/es/evento/14395/funcion/53579





El Ayuntamiento te invita a sus transmisiones de este lunes 15:





.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.