Lunes relajado



Feria Ciudad Mágica, de 5 de la tarde a 11 de la noche, Central de Abastos.- Ya se va esta feria cuyo principal atractivo es una pista de patinaje sobre hielo con acceso gratuito. El viernes será el  último día en que tengas oportunidad de visitarla.
Hay juegos mecánicos, una sección de comida, instalaciones luminosas, zanqueros y personajes de Santa Claus y duendes para tomarse la foto con ellos.
El estacionamiento de vehículos cuesta $30, los juegos mecánicos a $30, las marquesitas, elotes, helados, palomitas de maíz y otros productos, a $25.
El acceso es por las dos entradas de la Central de Abastos, ubicadas en la avenida 128 y la calle132. La entrada es gratuita.



Guelaguetza en Mérida, de 9 de la mañana a 10 de la noche, Parque de la Paz.- Cada año llega a esta ciudad una delegación de Oaxaca trayendo una muestra de su artesanía, gastronomía, música, danza y tradiciones.
Este festival oaxaqueño es organizado por el Grupo Cultural Oaxaca Arte, Fiesta y Tradición, al cual pertenecen habitantes de esa región radicados en Mérida.
Ya se va esta feria, las actividades terminarán el 2 de febrero.


Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Todos los lunes  se ofrece este espectáculo sobre la danza vernácula, dirigido a turistas y también a meridanos que gustan de las tradiciones de esta tierra.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.