Martes invitador



Danza, 9 de la noche, en los teatros Daniel Ayala y Armando Manzanero.- Tercera de las ocho jornadas de presentaciones del Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea Oc'- Ohtic (lo bailamos, lo danzamos).
Esta noche  hay dos espectáculos, ambos a la  misma hora:
-En el Armando Manzanero la compañía Tándem, procedente de Ciudad de México, se presenta con Los sentimientos del corazón, obra de Leticia Alvarado.
-En el Daniel Ayala se presentan cinco alumnas avanzadas del Centro Estatal de Bellas Artes, con un  espectáculo denominado La fuerza de las luciérnagas, con coreografía de Raúl Talamantes.
Entrada gratuita en ambos casos.




Baile popular, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, un baile popular dirigido a los meridanos que gustan de las danzas de salón y también a turistas así como a  los extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por sus vecinos.
En esta ocasión el repertorio de piezas que se ofrecerán estará a cargo del grupo Santa Cecilia.
Evento gratuito.


Teatro, 8:30 de la noche, Casa Tanicho.- El actor y director teatral Juan Ramón Góngora continnúa presentando su proyecto de lecturas dramatizadas de distintas obra teatrales.
Esta noche presentará Gracias, Agatha Christie, escrita por el yucateco Eric Renato Aguilar.
Casa Tanicho está en barrio de Santiago, cerca de la avenida Reforma, frente a la estación de bomberos, en el cruce de las calles 66 y 41.
Boletos a  $30.
   



Palacio de la Música, de 10 a 16 horas.- Todos los martes este museo interactivo permite la entrada gratuita a todos los residentes de Yucatán. El único requisito para visitarlo es presentar tu identificación oficial vigente que acredite la residencia. También ingresan sin pagar los menores de edad que acompañen a los acreditados.
El Palacio de la Música está a un costado del Teatro Peón Contreras, junto al Parque de la Madre.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.