Martes trovero



Música, 8 dela noche, teatro “Daniel Ayala”.- Espectáculo con el grupo Los 4 Armónicos, quienes participarán  el próximo viernes en el IV  Festival Internacional del boleto, en el teatro “Esperanza Iris” de  Ciudad de México.
Este cuarteto está integrado por Ricardo Cetina González, Fernando May Martín y los hermanos Miguel Ángel y Freddy May Polanco
En la presentación de esta noche Los 4 Armónicos estarán acompañados del cantante Eduardo Vázquez.
Boletos a $100 (general) y $150 (sección oro).


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Como parte del programa Martes de Trova se presenta el trío Trovemia, bajo la conducción del ingeniero Roberto MacSwinney Salgado.
Como se acostumbra en estas presentaciones, la mitad del programa está compuesto por un repertorio de autores yucatecos de trova tradicional yucateca, y la otra mitad es una selección de distintos géneros y autores que eligen los artistas que se presentan. Entrada gratuita.


Baile popular, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, un baile popular dirigido a los meridanos que gustan de las danzas de salón y también a turistas así como a  los extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por sus vecinos.
El repertorio de piezas que se ofrecerán estará a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. 
Evento gratuito.



Este evento es gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.