Lunes artesano y de carnaval



Exposición artesanal, de 10:30 de la mañana a 8 de la noche, Centro Internacional de Congresos.- Hoy es el último día para conocer y disfrutar la maestría artesanal de Yucatán y otras partes del país así como de varios países que participan en la Expo Tlaqueparte. 
Esta muestra también es oportunidad para comprar directamente con artesanos de fuera que visitan esta tierra.
La Casa de las Artesanías de Yucatán participa con una selección de muchas creaciones locales, las cuales se ofrecen en una exhibición especial en la entrada de esta muestra.
La entrada es gratuita. 

Carnaval, 8 de la noche, instalaciones de Xmatkuil.- Como es tradicional en estos festejos, el lunes está dedicado a las tradiciones regionales, de modo que las comparsas lucirán el traje regional y ofrecerán representaciones y estampas de costumbres que caracterizan a esta tierra y que, lamentablemente, están desapareciendo.
Como parte de las actividades de este día, al terminar el desfile habrá, a las 11 de la noche,  habrá una Gran Vaquería en ese mismo lugar.

Vaquería Yucateca.- El  Ayuntamiento suspendió la edición de hoy de este espectáculo semanal. Las presentaciones se reanudarán el próximo lunes.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.