Jueves de música y comedia



Música,  4 de la tarde, Centro Cultural La Ibérica.- En un horario inusual e incómodo se ofrecerá un espectáculo a cargo de varios artistas que reciben recursos federales para su desarrollo musical y que este día mostrarán sus avances.
Los participantes son el Cuarteto de Cuerdas Aqua y el Cuarteto Yucatán, así como los músicos Eduardo Rivas y Omar Celis.
Este centro cultural está a dos cuadras de la avenida Reforma, cerca del monumento al maestro, en la calle 37 entre 74 y 74-A de la colonia García Ginerés. Entrada gratuita.


Música, 9 de la noche, centro comercial y hotelero Paseo 60.-  Como parte de su programa de eventos que ofrece este lugar para captar visitantes, este día  se presentarán la cantante Malena Cardeña, premiada artista local debido a su singular voz. Ella ofrecerá un repertorio de piezas populares, acompañada de un pianista. 
Entrada gratuita. Este lugar está junto al hotel Hyatt, sobre la calle 60.


Teatro y música, 7 de la noche, teatro “Armando Manzanero”.- El  imitador Pierre David cumple 25 años de carrera, y lo celebrará con un espectáculo en el que compartirá escenario con los comediantes Mactá y Los Chetos y el grupo Los Juglares. Boletos a  $300, $250,  $200 y $150.


Serenata Yucateca, 9 de la noche, Parque de Santa Lucía.- Hoy se realiza en este lugar la tradicional fiesta regional que se estableció desde hace décadas para que disfruten los  turistas y meridanos que aman la cultura vernácula.
Al igual que todas las semanas, este espectáculo incluye las actuaciones de un ballet folclórico, una orquesta jaranera, un declamador, un trío o cantantes y un conductor.


En el Corazón de Mérida, a partir de las 9 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúan grupos musicales, se ofrecen artesanías y algunos pintores exhiben sus trabajos al paso de la gente.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.