jueves amoroso


Música, 7 y 9 de la noche, teatro “Armando Manzanero”.- Se presenta el grupo local Los Románticos de América con un concierto titulado “Recuerdos inolvidables”.   El repertorio son  baladas de los 60, 70 y parte de los 80 que hicieron populares los conjuntos Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes  y Los Babys. También ofrecerán composiciones de Camilo Sesto.   
Boletos a $250, $200, $150 y $100.

Música, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El grupo Innuendo ofrecerá  un espectáculo de rock con piezas de la famosa banda británica Queen. 
Se escucharán 16 melodías,   entre ellas están “Under Pressure”, “Radio Gaga”, “Save Me” y la muy popular “Bohemian Rapsody”. 
El  conjunto Innunedo está integrado por  Marissa Dib Castillo, Paulina Esquivel Illescas y Gustavo Sagahon Favela (cantantes) y Fernando Segovia Pérez, Alejandro Palma, Arturo Ramírez Rivas, Alvaro Canul y Juan José Brito Lara (músicos).
Boletos a $50y  $25.


Fotografía y pintura, 12 del día, Centro Cultural Olimpo.- Llega a este lugar la exposición itinerante “Arte y Derechos Humanos”, la cual fue creada como parte de las celebraciones del aniversario número 70 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Se mostrarán imágenes del fotógrafo Pedro Tec y cuadros de 20 alumnos del taller  de pintura y artes visuales de la Universidad Autónoma de Yucatán. Entrada gratuita.


Serenata Yucateca, 9 de la noche, Parque de Santa Lucía.- Hoy se realiza en este lugar la tradicional fiesta regional que se estableció desde hace décadas para que disfruten los  turistas y meridanos que aman la cultura vernácula.
Al igual que todas las semanas, este espectáculo incluye las actuaciones de un ballet folclórico, una orquesta jaranera, un declamador, un trío o cantantes y un conductor.


En el Corazón de Mérida, a partir de las 9 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúan grupos musicales, se ofrecen artesanías y algunos pintores exhiben sus trabajos al paso de la gente.
Esta actividad es oportunidad para disfrutar de esa parte de la ciudad sin su movimiento de vehículos.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.