Martes somnoliento


Teatro, 6 de la tarde y 8 de la noche, Teatro Fantasio.- Este antiguo recinto teatral que ha pasado por distintas etapas se encuentra ahora en una fase  de mucha actividad gracias al impulso de sus nuevos propietarios, de los cuales uno es el actor y comediante Carlos Espejel, quien dirige este proyecto empresarial combinando la presentación de grupos locales con compañías de la Ciudad de México.
Debido a ese nuevo enfoque, este 25 de diciembre, fecha de asueto en casi todas partes, haya actividad en ese recinto cultural.  La compañía que dirige el comediante Jorge Maldonado “Pinole” presenta una pastorela cómica con la característica del teatro regional yucateco. 
El  espectáculo Incluye las actuaciones de  un trío y un ballet. Boletos a $150 y $200.


Una felicitación.- Aprovechamos este espacio para desear Feliz Navidad a todos.

Animaya.- A los papás con hijos pequeños, los turistas y todos aquellos que gustan de los zoológicos les recordamos que este martes 25 sí abre sus puertas el parque Animaya, de modo que ese lugar es alternativa para esta fecha en que casi todos los recintos de diversión permanecen cerrados.
En Animaya la entrada es gratuita, también son gratis todos los servicios que se ofrecen ahí.
El Parque del Centenario es de los lugares que no abre hoy,  sus puertas están cerradas.



Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.