Martes de baile, música y paseo.



Baile popular, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, el cual es un baile popular para los meridanos que gustan de las danzas de salón pero que también disfrutan turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.
El repertorio de piezas está a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. Es un evento gratuito.


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Como parte del programa Martes de Trova se presenta el trío Los Nobles, con un repertorio dividido en dos secciones, como se acostumbra en este espectáculo. En la primera parte se ofrecerá sólo piezas de compositores yucatecos, y en la segunda melodías de autores de otras partes del país y del extranjero. Entrada gratuita.


Camino de Flores, de 9 de la mañana a 9 de la noche, parque de Mejorada.- Ya está abierta la nueva edición de esta exhibición floral que ahora muestra arcos, aves y  figuras alusivas a la fiesta de los Fieles Difuntos, todo ello elaborado con 120,000 plantas de ornato.
En las noches se incluye una proyección de videomapping. Además hay venta de manualidades, ropa típica, hamacas, bisutería, mermeladas, esencias, plantas medicinales y otras cosas más.
El lugar cuenta con un andador para ver desde arriba ese tapete de flores.  Esta muestra permanecerá ahí durante 15 días. El acceso es gratuito.



Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.