Domingo para pequeños


Teatro para niños, 11 del día, La Rendija.-  La actriz, cantante y narradora Erika Ancona junto con el músico y clown Izmir Gallardo y  los músicos Mirley Estrella y Gigio Ortiz presentan un espectáculo de juegos, música y circo sobre lecturas infantiles para que los niños se acerquen a la literatura.
Boletos a $60 (paquete de cuatro boletos a $200).
La Rendija está a tres esquinas del parque de Mejorada, en el cruce de las calles 50 y 51.


Títeres, 6 y 7:30 de la tarde, El Teatrito.- Desde la Ciudad de México llegó la compañía Monigotes y Monifatos  para presentar un espectáculo de títeres de sombra, denominado “Alejo el conejo en Leyendas, sombras y colores”.
El grupo Monigotes y Monifatos crea espectáculos para transmitir mensajes positivos en forma divertida a infantes y sus familias.
En sus 27 años de trabajo esta compañía se ha presentado en 24 regiones de México y 22 países de América y Europa.
Este teatro no cobra la entrada, pide que cada quien dé una aportación voluntaria de acuerdo con sus posibillidaes.
El teatro está ubicado en la colonia Chuburná de Hidalgo, en el cruce de las calles 25 y 14. La forma fácil de llegar es por medio de la calle 60 norte, se ingresa a la colonia por la calle 25 que está a la altura de la ferretería Berny.


Biciruta, de  8 de la mañana a 12:30 del día, Centro Histórico y Zoológico Animaya.- Estos paseos en bicicleta se realizan desde hace varios años, son un éxito de convivencia, promoción del ejercicio y apropiación  de las calles libres del  tránsito de vehículos.
Este día hay un cambio en la Biciruta: sólo abarcará el Paseo de Montejo, no llegará a la Plaza Grande ni a la Ermita de Santa Isabel debido al desfile conmemorativo del Día de la Independencia.
Hay bicis de préstamo gratuito y otras en renta. Si lo prefieres, lleva tus patines o simplemente aprovecha el espacio para  caminar y trotar.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.