Miércoles femenino

Malena Cardeña (Foto tomada de internet)
Música, 8:30 de la noche, teatro “Armando Manzanero”.- Tres cantantes se presentan en el espectáculo “Reinas de mi tierra”. Ellas son Malena Cardeña, Lilí Aldama y Yamile Galván,  quienes ofrecerán un repertorio de conocidas baladas y piezas románticas que fueron un éxito en décadas pasadas y que todavía son escuchadas por amplio sector de la población. Entrada gratuita.

Recorridos nocturnos, 8 de la noche, Cementerio General. Desde hace más de tres años el Ayuntamiento creó este popular proyecto que consiste una caminata guiada por ese camposanto para mostrar al visitante sepulturas, mausoleos y monumentos funerarios singulares por sus características o por los personajes que ahí fueron sepultados. La entrada es gratis.

Diálogos con el Conquistador, 8:30 de la noche, en la Casa de Montejo. Este es un espectáculo semanal que ofrece el Ayuntamiento sobre el  encuentro de los españoles y el pueblo maya durante la conquista.
La presentación combina videomapping, una narración entre dos actores y la intervención de un ballet folclórico. Todo ello habla de la conquista de Yucatán y la mezcla de las culturas española y mexicana en esta región del país. Es un evento Gratuito.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.