Miércoles con reggae


Música, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero.- El  Colectivo Ceiba Flava se presentará con su reportorio de reggae junto con Hip-hop en vivo. El espectáculo se denomina Jam Festival. Entrada gratuita, no se requiere pedir boleto.

Música, 8 de la noche, Teatro Peón Contreras.- Para los adultos que conocieron los concursos internacionales de canto denominado Festival OTI, hoy se presenta la cantante juvenil Karen Fuentes con un repertorio de canciones que ganaron esa competencia. Entrada gratuita, no se requiere acudir a pedir boletos.


Cine, 7 de la noche, teatro Armando Manzanero.- La cineteca de este lugar proyectará una serie de cortometrajes realizados en Yucatán como parte de un  proyecto denominado Festival del Calor y en el cual los actores suben al escenario en los intermedios entre cada una de las proyecciones. 
Esta presentación, dirigida por Erick Silva, se estrenó e hizo temporada en el Centro Cultural Olimpo.
Entrada gratuita, no se requiere pedir boleto.


Recorridos nocturnos, 8 de la noche, Cementerio General. Desde hace más de tres años el Ayuntamiento creó este popular proyecto que consiste una caminata guiada por ese camposanto para mostrar al visitante sepulturas, mausoleos y monumentos funerarios singulares por sus características o por los personajes que ahí fueron sepultados. La entrada es gratis.


Diálogos con el Conquistador, 8:30 de la noche, en la Casa de Montejo. Este es un espectáculo semanal que ofrece el Ayuntamiento sobre el  encuentro de los españoles y el pueblo maya durante la conquista.
La presentación combina videomapping, una narración entre dos actores y la intervención de un ballet folclórico. Todo ello habla de la conquista de Yucatán y la mezcla de las culturas española y mexicana en esta región del país. Es un evento Gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.