Martes moderado


Feria Tunich, de 11 de la  mañana a 10 de la noche, comisaría de Dzityá.-  Continúa esta feria anual con la participación de 124 artesanos, parte de ellos  provenientes de Guanajuato, Puebla, Veracruz y Michoacán.
Hay transporte gratuito de 5 de la tarde a 11 de la noche. Los autobuses parten de la Plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno, y dan paradas en el trayecto para ascenso y descenso de quienes no quieren llegar al centro de la ciudad.
Hoy en la noche habrá estos espectáculos artísticos:
 Daniel Medina “Gavilán”, cantante de género ranchero (5:30 p.m),  Grupo Musical Santa Cecilia (6:30 p.m.), Grupo Musical Lluvia con Sol (7:30 p.m.) y Grupo Musical Los Románticos de América (9 p.m.)


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, el cual es un baile popular para los meridanos que gustan de las danzas de salón pero que también disfrutan turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.
El repertorio de piezas está a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. Es un evento gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.