Domingo para votar


¡Acude a votar! Es importante.
Recuerda  que hoy designamos a nuestros empleados (gobernantes) que administrarán los millonarios impuestos que dejamos en sus manos.

Debido a las elecciones se suspendió la Biciruta dominical y no hay actividades en casi todos los teatros y foros culturales. La excepción es el teatro La Rendija, y el programa Mérida en Domingo, de lo cual te informamos:

Teatro, 7 de la noche, teatro La Rendija.- La compañía Síndrome Belaqua ofrece la penúltima función de la obra “Bitácora de Guerra”, una Idea original, dramaturgia y producción de Majo Calamidad, bajo la dirección de Ulises Vargas.
Resumen: es un recorrido para recordar y traer al presente una experiencia:
una medianoche de 1924 se reúne en el estudio de la empresa Fotografía Guerra un grupo disidente de la Liga de Maestros Socialistas para planear una actividad.
Cien años después, en esa misma hora, una pareja se encuentran en el Archivo Fotográfico Pedro Guerra revisando viejas fotografías. Rodeados por el fantasma que hay en esas imágenes, la pareja descubre lo que muestran esas imágenes. Son recuerdos y  obsesiones que se exponen ante el público.
Elenco: Gina Martínez Ortega, Alejandra Argoytia/ Susan Francine, Edu Navarrete y Jorge Luis Reyes.
Boletos en promoción, a  $35.
Este teatro está a tres esquinas del parque de Mejorada, en el cruce de las calles 50 y 51.


Mérida en Domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.- Este programa del Ayuntamiento se desarrolla en la Plaza Grande y sus alrededores, consta de venta de artesanías y alimentos, así como bailes populares, exhibiciones y presentaciones artísticas en el Palacio Municipal y otros  puntos de esa zona de la ciudad. En total, se ofrecen 25 actividades culturales y artísticas para niños, jóvenes y adultos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.