Martes a toda voz


Música, 6.30 de la  tarde.-Centro  Cultural Olimpo.-  Se presentan tres agrupaciones corales, acompañadas de un pianista. En el cartel puedes ver los nombres de los coros participantes y otros datos más. Entrada gratuita.

Música, 8 de la noche, Centro de Investigaciones Artísticas (Ciart).- Concierto de piano a cargo de  estudiantes de música de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).  Los participantes son alumnos de la maestra Mariaelí Sosa.
Este evento es organizado por la ESAY. 
No hay información sobre cuántos ejecutantes participarán ni quienes son ellos. Tampoco hay datos sobre el  repertorio que ofrecerán.
Este centro de investigaciones está a una cuadra del parque de Mejorada,  casi frente al Puente de Dragones, en el cruce de  las  calles 61 y 50. Entrada  gratuita.

Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, el cual es un baile popular para los meridanos que gustan de las danzas de salón pero que también disfrutan turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.
El repertorio de piezas está a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. Es un evento gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.