Martes entusiasta



Música, 8 de la noche, Centro Cultural ProHispen.- Como parte de su programa Nuevos Valores de la Música en Concierto, este institución presenta un espectáculo con varios estudiantes de piano de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, todos ellos alumnos de la profesora Irina Decheva. Además de presentarse como solistas, esos jóvenes también ofrecerán piezas en ensambles con ejecutantes de otros instrumentos.
Entrada gratuita.
Este centro cultural está en la colonia México, a cuadra y media de la glorieta de La Vestal, junto a la casa china, en la calle 19 entre 18 y 20.

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El grupo Convoy Teatro ofrece la última presentación de la obra “Hamlet, instructivo para no morir en el intento”, bajo la dirección de Mariano Olivera.
No hay información sobre el elenco de este montaje teatral.
En total habrá seis funciones de esta obra. Las otras serán los días 8, 9 y 10 de este mes. Boletos a $50 y $25.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Todos los martes se realiza en este lugar las “Remembranzas musicales”, el cual es un baile popular para los meridanos que gustan de las danzas de salón pero que también disfrutan turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.
El repertorio de piezas está a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. Es un evento gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.