Martes de dos



Teatro, 8 de la noche, Escuela Superior de Artes de Yucatán.- Continúa la temporada del espectáculo “El gran mercado del mundo”, escrita por Pedro Calderón de la Barca, uno de los dramaturgos más sobresalientes del Siglo de Oro español.
Este montaje se hizo bajo la dirección de la actriz Alejandra Argoytia, es una práctica escena de diez estudiantes del sexto semestre del área de teatro de este plantel. Ellos son Jesús Padrón, José Luis Cumi, Israel Baas, Paola Koot, Aida Segura, Deisy Corro, Siled Rodríguez y Mafer Medina.
La composición musical es David Puc.
Habrá otras funciones cuatro funciones esta semana: miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23.
Boletos a $25. Esta escuela está en la antigua estación de ferrocarriles, en el cruce de las calles 48 y 55.

Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Si no llueve este día se realizará en este lugar, como todos los martes,  las “Remembranzas musicales”, el cual es un baile popular para los meridanos que gustan de las danzas de salón pero que también disfrutan turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.
El repertorio de piezas está a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento. Es un evento gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.