Martes docente



Música, 8 de la noche, Hacienda Santa Cruz.- Espectáculo con una soprano, un  barítono y un tenor acompañados de una pianista a beneficio de la Fundación Bai. Esta velada musical se denomina “De Canadá con amor” y su repertorio incluirá piezas clásicas y populares, parte de estas son conocidas melodías de películas. Boletos a $350.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.-  Si te gustan el  danzón, el  mambo, el chachachá y otros bailes de salón más entonces ven a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.
Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también turistas y extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.


Teatro, 7:30 y 9:30 de la noche, teatro “José Peón Contreras”.- Se presenta la comedia “Hasta que esta cosa nos separe”, representación con elementos de parodia y del teatro regional yucateco. Participan tres conocidos  comediantes de esta tierra. No han información sobre el precio de los boletos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.