Miércoles romántico


Música, 8:30 de la noche, Museo de la Canción Yucateca.- Como parte de su programa mensual para recordar a compositores yucatecos, este recinto ofrecerá esta noche un concierto con el trío Semblanzas. Boleto a precio simbólico de $20.
Este museo está a media esquina del parque de Mejorada, en la calle  57 entre 48 y 50.

Recorridos nocturnos, 8 de la noche, Cementerio General.- Hace más de tres años que se creó este popular proyecto que consisten una caminata guiada por ese camposanto para mostrar al visitante sepulturas, mausoleos y monumentos funerarios singulares por sus características o por los personajes que ahí fueron sepultados. La entrada es gratis.

Diálogos con el Conquistador, 8:30 de la noche, Casa de Montejo.- Cada semana se ofrece en este sitio un  espectáculo sobre el  encuentro de los españoles y mayas durante la conquista.
La presentación combina videomapping, una narración entre dos actores y la intervención de un ballet folclórico. Todo ello habla de la conquista de Yucatán y el enlace de las culturas española y mexicana en esta región del país. Es un evento Gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.