Miércoles promedio


Recorridos nocturnos, 8 de la noche, Cementerio General.- Hace más de tres años que se creó este popular proyecto que consisten una caminata guiada por ese camposanto para mostrar al visitante sepulturas, mausoleos y monumentos funerarios singulares por sus características o por los personajes que ahí fueron sepultados. La entrada es gratis.


Diálogos con el Conquistador, 8:30 de la noche, Casa de Montejo.- Cada semana se ofrece en este sitio un  espectáculo sobre el  encuentro de los españoles y mayas durante la conquista.
La presentación combina videomapping y una narración, y la intervención de actores y un ballet folclórico que muestra un ejemplo de la influencia cultural que derivó de ese acontecimiento ocurrido hace más de 500 años en esta tierra. Evento Gratuito.


Camino de Flores, de 9 de la mañana a 9 de la noche, parque de Mejorada.- Al igual que el año pasado el Ayuntamiento instaló una calle de este lugar un enorme mosaico de figuras elaboradas con miles de plantas de ornato.
Ese trabajo incluye diez esculturas de animales hechas con plantas y flores.
Además, en el parque hay exposición de artesanías y otras actividades más. Entrada gratuita.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.