Lunes para niños



Festejos infantiles:

Parque del Centenario.- A partir de las 9:30 de la mañana habrá espectáculos de botargas, zanqueros, payasos y un mago. A las 4 de la tarde, en el escenario principal, se presentará la obra de teatro Frozen.

Zoológico Animaya.- Al igual que ayer domingo, de 11 de la mañana a 5 de la tarde, habrá paseos gratuitos en el trenecito Expeso de este parque. Durante  esas horas habrá también  presentaciones de un mago, payasos y teatro guiñol.

Centro Cultural del Sur.-  Habrá funciones de cine a las 9 y 11 de la mañana y a las 1, 5 y 7 de la tarde. A las 6 de la tarde se ofrecerá un espectáculo musical.

Colonia Castilla Cámara.- En la cancha de usos múltiples de este lugar habrá función de lucha libre, a las 7 de la noche.

Colonia Miguel Alemán.- Activación física de niños y papás, a las 6:30 de la tarde.

Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh.- Se presentará la obra de teatro Madre Tierra, la cual combina música, danza y circo contemporáneo, a las 6:30  de la tarde y 8:30 de la noche.

Música, 7 de la noche, centro de investigación de la UNAM.-  El cuarteto de cuerdas Xaman  Ek presenta un concierto con música de videojuegos  populares. Entre las piezas que se escucharán son las que se utilizan en los programas Pokemón, Mario Bross y The Legend of Zelda. Entrada gratuita.
Las instalaciones de la UNAM están frente al Museo del Ferrocarril, en la zona de La Plancha, a unos pasos del parque Artículo 123,  en el edificio donde funcionó el hospital Rendón Peniche, calle  43  entre 44 y 46 de la colonia Industrial.   


Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.-  Todos los lunes  se ofrece este espectáculo sobre la danza vernácula, dirigido a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas. Este atractivo cultural y turístico fue creado hace 35 años. Es gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.