Lunes con libros



Libros, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Centro de Investigación Científica de Yucatán.- Con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se invita a la sociedad yucateca a participar en el “Intercambio de libros 2018”, cuyo objetivo es motivar la
lectura y las actividades de extensión de la cultura.
El intercambio se hará en las sedes del CICY en Mérida  y en el Parque Científico Tecnológico de Yucatán, en Sierra Papacal.
Se reciben libros en buen estado: sin polvo, sin hongos, ni deshojados. Se invita a la sociedad a compartir los ejemplares que haya leído y sólo estén ocupando espacio en cajas y libreros. Así, se pueden recircular esos olvidados para que sean leídos por más personas.
Se aceptan libros de filosofía, tecnología, artes, historia, lengua, literatura, ciencias, infantil, juvenil, superación, manualidades…No se aceptan libros de texto escolar.
Entrada gratuita.

Literatura, 7 de  la noche, Centro Cultural “José Martí”.- Presentación de tres libros: uno es un cuento, el otro es una novela y otro más es sobre dramaturgia.Este centro cultural está en  el  Parque de las Américas. 
Entrada gratuita.




Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.-  Todos los lunes  se ofrece este espectáculo sobre la danza vernácula, dirigido a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas. Este atractivo cultural y turístico fue creado hace 35 años. Es gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.