Jueves alegre



Música, 9 de la noche,  Museo de la Canción Yucateca.- Finalizan  los festejos del Día del Trovador con un concierto titulado “Guitarras, guitarras, guitarras”.  Participarán el grupo Los Juglares, los tríos Trovanova y Ensueño, la cantautora María San Felipe, el compositor Felipe de la Cruz y el cantante Jesús Armando.
Boletos a$200. Más datos a  los teléfonos 923 72 24 y 9995 51 00 32.
Este museo está a media esquina del parque de Mejorada, en la calle 57 entre 48 y 50


Serenata Yucateca, 9 de la noche, Parque de Santa Lucía.- Hoy se realiza en este lugar la tradicional fiesta regional que se estableció desde hace décadas para que disfruten los  turistas y meridanos que aman la cultura vernácula.
Al igual que todas las semanas, este espectáculo incluye las actuaciones de un ballet folclórico, una orquesta jaranera, un declamador, un trío o cantantes y un conductor.


En el Corazón de Mérida, a partir de las 9 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúan grupos musicales, se ofrecen artesanías y algunos pintores exhiben sus trabajos al paso de la gente.
Esta actividad es oportunidad para disfrutar de esa parte de la ciudad sin su movimiento de vehículos.


Camino de Flores, de 9 de la mañana a 9 de la noche, parque de Mejorada.- Al igual que el año pasado el Ayuntamiento instaló una calle de este lugar un enorme mosaico de figuras elaboradas con miles de plantas de ornato.
Ese trabajo incluye diez esculturas de animales hechas con plantas y flores.
Además, en el parque hay exposición de artesanías y otras actividades más. Entrada gratuita.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.