Lunes para lectores



Feria de la lectura, todo el día, Centro de Convenciones y Gran Museo del Mundo Maya.-  El tercer día de actividades de este feria anual del libro incluye presentaciones de textos, homenajes, exposiciones,  conferencias, funciones de cine, talleres y espectáculos culturales y artísticos.

Entre los eventos del día están la inauguración de la exposición fotográfica “Nuestra Crimea” y una conferencia sobre el próximo mundial de fútbol en Rusia, ambos  a cargo de la delegación rusa. También hay un encuentro regional de cronistas, la actuación del Ballet Folclórico de Guanajuato, un espectáculo de lectura y música a cargo de  Teté Mézquita, Eduardo Vázquez y un conjunto musical y un concierto de ópera a cargo de estudiantes del Cedart.
El acceso a la feria y los eventos es gratuito. 


Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.-  Todos los lunes  se ofrece este espectáculo sobre la danza vernácula, dirigido a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas. Este atractivo cultural y turístico fue creado hace 35 años. Es gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.