Viernes breve


Espectáculo de  cabaret, 7:30 de la noche, El Dzalbay Cantina.- Como parte de los espectáculos que viene presentando este establecimiento, hoy ofrecerá una función de cabaret. Entrada gratuita.
Este establecimiento está en el Centro Histórico, entre los parques de Santa  Ana y Santa Lucía, en el cruce de las calles 64 y 53.


Luz y Sonido, 8:30 de la noche, en la Catedral.- El Ayuntamiento cambió el día de presentación del espectáculo “Piedras Sagradas”. Ya no se ofrecerá los sábados sino los viernes. (El juego de pelota maya, que se presentaba en este mismo sitio los viernes, fue movido al sábado).
Este espectáculo de luz y sonido consiste en una narración sobre la fundación de Mérida y una proyección de videomapping sobre la fachada de la Catedral. Es un evento gratuito, dirigido a turistas y meridanos. 


En el Corazón de Mérida, a partir de las 9 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
Música, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El conjunto Los Deltons cumple 50 años de vida, y con tal motivo ofrecerá el segundo de los dos conciertos que ofreció para festejar esa fecha.  El repertorio abarca rock and roll, piezas de Manzanero y melodías del desaparecido grupo Los Hermanos Castro, que también brillaron hace décadas.
Participarán como invitados las cantantes Mariana Espinosa y Érika Pérez  y el intérprete Javier Alcalá.

Boletos a $100.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.