Lunes sorpresivo

Foto de internet

Música, 7 de la noche, Facultad de Arquitectura (ex convento de Mejorada).- Concierto a cargo de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Yucatán. No hay información sobre los integrantes de este ensamble, su  director y el repertorio que ofrecerán. Es  gratis.

Recital literario musical, 8 de la noche, teatro “Felipe Carrillo Puerto”.-  Se presenta el  espectáculo   “Áak´abil K´ay” (Cantos nocturnos), es un recital de poesía y música que forma parte de los festejos por el aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán. Es gratis.

Foto de internet
Música,  8 de la noche, Teatro Peón Contreras.- El Grupo Universitario Atril 6 y la Orquesta Típica Yucalpetén presentan el espectáculo “De Yucatán para México”. Es gratis.

Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.-  Todos los lunes  se ofrece este espectáculo sobre la danza vernácula, dirigido a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas. Este atractivo cultural y turístico fue creado hace 35 años. Es gratuito.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.