Lunes inesperado

Espectáculo circense, 8 de la noche, Parque de Mejorada.- Función extra de la compañía de circo y acrobacias Gravity & other Myths, integrado por siete artistas que llevan al límite su fuerza, destreza, equilibrio y riesgo  en un delicado espectáculo  denominado  “Simple space”. Es gratis.


Música, 8 de la noche, Teatro Peón Contreras.- Se presenta Carlos Tello y su coro Voces sin Fronteras, con un espectáculo denominado “Una noche en La Habana”. Esta agrupación no es un coro convencional cuya riqueza radica en las voces de sus integrantes, sino más bien una combinación de cantantes aficionados, músicos y bailarinas, y un repertorio de piezas generalmente bailables. Es gratis.


Vaquería Yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo de música y danza que acaba de cumplir 35 años de creado y que está enfocado a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales. Es gratis.


Fotografía, todo el día, Centro de Artes Visuales.- El sábado pasado se abrió la exposición “Seis fotógrafos”, en la cual participan Socorro Chablé, Michael Covian, Hugo Borges, Carlos Navarrete, Esdras Castillo y Pedro Tec. 
Junto con las fotos hay una muestra de joyería artística. Entrada libre.
Este centro cultura está frente a la iglesia de Santa  Ana. Te sugerimos que si acudes a este sitio entonces aproveches para visitar galerías privadas que están en esa misma calle, no tienes que caminar mucho.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.