Lunes vivo

Cuarteto Vivace (Foto de internet)
Música, 8 de la noche teatro "Felipe Carrillo" de la UADY.- Ell cuarteto de cuerdas Vivace ofrece un concierto de música de cámara en el cual interpretará piezas de autores yucatecos actuales, en arreglos realizados por los jóvenes integrantes de este ensamble.
Es gratis.



Cine, distintos horarios y sedes.- Tercer día de proyecciones y actividades del Festival Internacional de Cine de Yucatán (Ficmy). 
Entre las películas mexicanas que se ofrecerán está "Amor plástico", a la 1:45 de la tarde en Plaza Galerías.  En ese mismo lugar, a la misma hora, se ofrecerá el filme de ficción documental "Fuerza bruta".
A las 8:30 de la noche, en el Cinema Rex se proyectará una producción Suiza-Argentina denominada "La idea de un lago".
Consulta el programa aquí: http://ficmy.com.mx/8747-2/ 


Vaquería Yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo que acaba de cumplir 35 años de creado y que está enfocado a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.
El Ayuntamiento anunció que este día hay un programa especial pues participarán como invitados dos grupos artísticos del interior del país. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.