Lunes inadvertido

Música, 8 de la noche, teatro “Felipe Carrillo Puerto”.- Se presenta el trío Frenesí junto con la cantante Amalia Alejandra Ruiz Gómez y un repertorio con las canciones más emblemáticas que recuerdan a Los Panchos, el  conocido trío que alcanzó fama internacional con su singular capacidad artística e interpretativa.
El grupo ofrecerá piezas de la época de oro de ese trío, grabadas con Eydie Gorme, María Martha Serra Lima, Estela Rayal y Jigliola Ciniqueti. 
Esas canciones son “Nochecita”, “No te vayas sin mí”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Amor, amor”, “La última noche”, “Cuatro vidas”, “Sabor a mí”, “Vereda tropical”, “Y”, “Desesperadamente”, “Nosotros” y “Di que no es verdad” así como “Nuestro amor”, “Sin ti”, “Verdad”, “Rayito de luna”, “Contigo” y finalizaran con la famosa pieza “Caminemos”.

El trío Frenesí, originario de Umán, está integrado por  Juan Manuel Peet Narváez y los hermanos José Manuel y Jorge Chablé Chalé. Entrada gratuita.

Música, 8 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab  (Casa delas Artesanías): la voz de Rossana Chin, interpretando bossa, trova y boleros,   acompañada de un grupo musical. Entrada gratuita.

Vaquería Yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo que acaba de cumplir 35 años de creado y que está enfocado a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.
El Ayuntamiento anunció que este día hay un programa especial pues participarán como invitados dos grupos artísticos del interior del país. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.