Lunes delgado


Cine, 7 de la noche, Salón del Consejo Universitario de la UADY.- Hoy  comienza la Semana de Cine Sueco que organiza esta casa de estudios.
Se proyectará el filme "Call girl", estrenada en 2012, dirigida por Mikael Marcimain. Actúan Sofía Karemyr, Simón J. Berger,  Josefin Asplund  y Anders Beckman.
Esta  cinta del género Thriller  se basa en un caso real ocurrido en 1976: una investigación sobre una red de prostitución vinculada con personas muy importantes de la política de ese país. Es gratis.



Vaquería Yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo que acaba de cumplir 35 años de creado y que está enfocado a turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.
El Ayuntamiento anunció que este día hay un programa especial pues participarán como invitados dos grupos artísticos del interior del país. Es gratis.




Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.