Martes sonriente


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte del programa Martes de Trova se presentará el trío Los Tres Yucatecos, los  cuales interpretarán canciones de su más reciente disco titulado "Madrigal".
Ese material discográfico contiene 14  piezas de varios compositores locales y de otras partes del país, entre ellos Armando Manzanero, Luis Demestrio, Juan Gabriel, Pastor Cervera y Felipe Goyco.
Los integrantes de este trío son Gustavo López Ceballos, Bregorio Brito Durán y Tomás Gamboa Canché.
Entrada gratis.


Música, 8:30 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab.- Como parte del programa de fomento a nuevos valores de la música, que impulsa el cantautor Felipe de la Cruz, esta noche se realizará la muestra mensual en la cual se presentan compositores y cantantes para mostrar sus avances  en el camino artístico.
En el cartel puedes ver quienes estarán en el escenario, acompañados al piano de Iván Niquete. Es gratis.


Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo "Rubén Chacón".- Continúa en este lugar el festival de teatro estudiantil. Esta vez toca el turno a estudiantes de la Escuela Normal Superior de Yucatán, quienes presentarán la obra "La fábrica de juguetes", escrita por Jesús González Dávila, con dirección de Francisco Solís. Es gratis.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chachachá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.
Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.



  

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.