Martes con suerte


Música, 8 de la noche, Centro Cultural ProHispen.-  Se presenta el concierto titulado Música de Cámara, con estudiantes de la Escuela Superior de Artes de Yucatán que mostrarán sus avances en sus respectivas ramas. Todos ellos son alumnos de la artista Irina Decheva.
Este espectáculo es parte del  programa “Nuevos valores en la música de concierto” que realiza este centro cultural.
Entrada gratuita. Este lugar está en la colonia México, a dos cuadras de la glorieta de la vestal, donde está La Cantina, junto a la casa china,  en la calle 19 entre 18 y 20.


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte del programa Martes de Trova, que realiza el Ayuntamiento, hoy se presenta el trío Trovadores del Mayab. Entrada gratuita.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chachachá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.
Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.