Martes a escena

Foto tomada de internet

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- La compañía Caballo Azul que fundó y dirige Paco Marín trae de nuevo su monólogo “Ahí no es un lugar en  el espacio”, con la actuación de Rafael García Medina. Esta presentación expone el caso de un  joven y sus conflictos a esa edad: sus estudios de letras, sus visitas al gimnasio, sus conflictos con la familia, su enamoramiento con una joven que lo ignora y su incursión en las drogas y las consecuencias que esto tiene en su vida.
Al  igual que otras obras de Paco Marín, esta escenificación está escrita en verso blanco. Esta función se repetirá mañana miércoles, a la misma hora.  Boletos a $50.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chachachá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.

Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.