Domingo pequeñín


Teatro infantil, 11 de la mañana, La Rendija.- Continúa en este lugar el ciclo de teatro dedicado a los niños. Hoy se repite la obra "Historias de turbante", un bonito montaje a base  de cuentos africanos con músicos en escena que abordan temas sobre la amistad, la diversidad cultural, la sabiduría de los mayores y el amor de las madres hacia sus  hijos.
La presentación está a cargo de tres artistas de la compañía "Díaz de Cossío Escénicas", la cual estrenó este proyecto hace cinco años y lo ha presentado en varias partes del país. Habrá dos funciones más. Boletos a $60 ($180 para cuatro personas).
La Rendija está a tres cuadras del parque de Mejorada, en el cruce de las calles 50 y 51.



Teatro infantil, 12 del día, Centro Cultural Olimpo.- Patricia Ostos, artista con varias décadas trabajando con títeres, presenta en este lugar su espectáculo "Cuentan que...". Boletos a $50 y $25.




Música, 12 del día, Teatro Peón Contreras.- Hoy se repite el concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán que presentó el viernes pasado con la violinista invitada Shari Manzon.
En el cartel que aquí te ofrecemos puedes ver el repertorio que se interpretará. 
No se informa del precio de los boletos. 


Música, 6 de la tarde, Centro Cultural Olimpo.- El Coro de la Ciudad que dirige la maestra Nidia Góngora repite en este lugar el espectáculo especial que presentó en abril pasado con motivo del Día del Niño.
Se ofrecerá un repertorio de canciones infantiles que gustan a los pequeños y hacen recordar la infancia a los adultos. Es gratis.


Teatro, 8 de la noche, Teatro Peón Contreras.- Se presenta la obra Doña Nefasta, escrita por Andrea Lizama, con las actuaciones de Madeleine Lizama y Ricardo Adrián, quienes con este trabajo celebrarán 50 y 25 años, respectivamente, de trabajo artístico. Es gratis.



Mérida en Domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, Centro Histórico.- Durante 12 horas se ofrecen en distintos espacios y foros 25 eventos y actividades para niños y adultos. En esta parte de la ciudad puedes comer,  comprar artesanías y disfrutar del arte y la cultura. No importa la hora en que llegues a este espacio, siempre encontrarás algo para entretenerte, relajarte o divertirte.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.