sábado bonito


No te quedes en casa

Música, 9:30 de la noche, Le Cirque Galería.- Se presenta un espectáculo de rock con grupo Blues Room 4 Band, el  cual  ofrecerá interesante repertorio de bandas y rockeros mexicanos. Boletos a $60 (incluye una bebida).
Esta galería está a una cuadra del parque de Santiago, en el cruce de las calles 70 y 55-A.

Ópera, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- La agrupación Ópera viva ofrece la última presentación de “La ocasión hace el ladrón", la conocida y divertida obra creada por Rossini que habla de amores y equívocos y tiene un final feliz.
Participan Dorela Cela (soprano), Wendy Carrillo (soprano), Andrea Poot (soprano), Antonio Albores (tenor), Christian Ibarra (tenor), Pedro Carrillo (barítono), David Sandoval (barítono) y Josué Cerón (barítono).
No todos los artistas se presentan juntos en las todas las funciones pues se formaron  dos elencos, de que hay cambios en el elenco según  el día del espectáculo.
La puesta en escena estuvo a cargo de Christian Rivero, la dirección musical es de Alejandro Pinzón, y la dirección general de la maestra y soprano Eugenia Guerrero Rada.

Noche Mexicana, de 8 a 12 de la noche, inicio del Paseo de Montejo.- Cada sábado se realiza en  este corredor la Noche Mexicana, un evento gratuito que consiste en la presentación de cantantes, grupos musicales y un ballet folklórico con estampas y canciones sobre México. Además hay venta de artesanías, alimentos y helados. Las actividades terminan a la medianoche con la intervención de un mariachi.

En el corazón de Mérida, de 8 a 11 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúa grupos musicales. 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.