Lunes todavía crudo



Hay dos actividades este día

Cine, 8 de la noche, Gran Museo del Mundo Maya.-  Como parte de un programa de proyección de películas de Hollywood y otros filmes contemporáneos más esta noche se ofrecerá la cinta Amadeus. Es una cinta realizada en 1984, ganadora de los premios Óscar, dirigida por Milos Forman. La historia toma como referencia  la  supuesta rivalidad entre Mozart y el también músico y compositor Antonio Salieri. Es gratis.


Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.
Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento, los cuales ofrecerán el programa de música y danzas característicos de esa tradición.
Este es un espectáculo que atrae en particular a los turistas, de modo que si en esta temporada vacacional recibiste la visita de amigos o familiares entonces te recomendamos llevarlos para que disfruten esta expresión cultural propia de esta tierra y, de paso, aprendan algunas "bombas" yucatecas.

Ven, disfruta el espectáculo y tómate fotos con los bailarines y la orquesta. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.