Jueves moribundo

Foto de internet


Última semana del año

Danza, 8 de la noche, Teatro Peón Contreras.- Se  ofrecerá una gala de ballet en  la que varias parejas ofrecerán fragmentos de grandes,  conocidas obras del ballet mundial. Es un evento organizado por  la Compañía de Danza Clásica de Yucatán y tendrá como  invitamos especiales a dos ejecutantes de la Compañía Nacional de Danza:  Roberto Rodríguez (Primer  solista) y Ana Elisa Mena (Primera bailarina).
No se veden boletos, se pide donar productos para un asilo privado de ancianos y para un albergue del gobierno estatal que, inexplicablemente, está pidiendo ayuda pues es parte del DIF Yucatán y tiene un presupuesto asignado para su funcionamiento y pago salarial de sus empleados.
Esta función se repetirá el viernes.
Aquí  puedes leer más sobre el programa  de este espectáculo: http://meridaculturamyd.blogspot.mx/2016/12/gala-de-ballet.html


Cine, 8 de  la noche, Gran Museo del Mundo Maya.-  Como parte de un ciclo de películas estadounidenses premiadas por Hollywood que viene ofreciendo este museo dedicado a la cultura precolombina proyectará esta noche la película estadounidense Kramer vs Kramer, realizada en   1979, dirigida por Robert Benton,  con las actuaciones de Dustin Hoffman y Meryl Streep.  
Esta cinta  ganó el Premio Óscar a la Mejor Película. Es gratis.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.