Martes descansado



Sal a divertirte, y disfruta de la mega Luna.

Danza, 8 de la  noche, Sala de Arte  Créssida.-  Desde la Ciudad de México  arribó la compañía  Danza Visual, bajo la dirección de Patricia Marín, para presentar el espectáculo de danza contemporánea “El principio de incertidumbre padre nuestro, nuestro”. Este espectáculo es parte del Festival Yucatán Escénica que comenzó el pasado día 11 y terminará el  próximo 19.
La entrada es gratuita, pero debes obtener el  boleto en la Sala de Arte Créssida, ubicada detrás de la Mega Comercial Mexicana, en el fraccionamiento Aguilas de Chuburná, en la zona de las antiguas bodegas de El Enlace,  en el cruce de las calles 60-A y 37-D.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chacha-chá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.

Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.


Pintura, todo el día, Pinacoteca "Juan Gamboa Guzmán".- Después de estar cerrado durante ocho meses, reabrió parcialmente este recinto.
Hay una exposición de dos pintores que contrastan en estilo y temas pero que comparten el mismo trazo: Ermilo Torre Gamboa y el nieto de este: Ermilo Espinosa Torre.
Este último se inclina por la pintura hiperrealista, de la cual te presentamos una foto.
La entrada es gratuita. 
(No hay fecha para la reapertura total de la pinacoteca pues esto está sujeto al avance de la construcción del Palacio de la Música Mexicana que se construye junto a este museo).  

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.