Martes vibrador



Esta es la cartelera:


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte  del programa Martes de Trova se presenta en el  trío Los Románticos, con un repertorio dividido en  dos partes: en la primera interpretarán exclusivamente piezas de compositores de la trova tradicional yucateca, y en la segunda un repertorio más amplio en cuanto a géneros y creadores. Generalmente este espectáculo es conducido por su creador, Roberto MacSwinney Salgado. Es gratis.

Música, 8 de  la noche, Teatro del IMSS.-  Se presenta el concierto de música clásica “Violín forever” a cargo de Sergio de la Vega (violín) y Carlos Milán (piano). Es  gratis.

Música, 8:30 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab (Casa de las Artesanías, junto al templo de Monjas).- Acompañados del trio Semejanza se presentan los cantantes Carlos Gil, Mozú y  Lolina Torres, con un  repertorio de canciones románticas populares. Es gratis.

Teatro, 8 de la noche, Teatro “Daniel Ayala”.- La comediante Madeleine Lizama “Candita” presenta “Pen…samientos sin ton ni son”, una obra de teatro regional yucateco. Es gratis.

Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chacha-chá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.
Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.

Cine, varias funciones, Cinépolis de las  plazas Altabrisa y Las Américas.- Continúan las proyecciones del Tour de Cine Francés, el cual incluye cortometrajes mexicanos que participan en un  concurso organizado dentro de ese festival.
Esta noche, en Altabrisa, se proyectará “Bumeran”…Las funciones son desde las 12 del día hasta 10:30 de la noche. Boletos a $71.

En Las Américas se ofrecerá el filme “Lolo, el hijo de mi novia”,  las funciones son de 11:50 a 10:50.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.