Martes mediano



Enriquece tu espíritu con arte y cultura:

Cine, Tour de Cine Francés, Cinépolis Altabrisa y Las Américas.- Este día se proyecta la película “Lolo, el hijo de mi novia”, una comedia romántica entre  una parisina divorciada, adicta al trabajo  y con brillante carrera en el mundo de la moda y su enamorado, un modesto técnico informático también divorciado que se esfuerza por adaptarse al microcosmos de ella, pero no contaba con la presencia de Lolo, el consentido hijo de la mujer, quien hace todo para destruir a la pareja. 
Cinco funciones en cada plaza, Boletos a $71.

Teatro y Música, 8 de la noche, Teatro “José Peón Contreras”.- Se presenta el espectáculo  “Me caso en Yucatán”, dirigida por Mario Herrera Casares, con las actuaciones de “Dzereco” y “Nohoch”, la Orquesta Típica Yucalpetén, el Ballet Folclórico del Estado  y los cantantes  Concepción Garma, Felipe de la Cruz, Angélica Balado, Rubí, Armando Dzib y Maricarmen Pérez.así como el tenor Miguel Mena.
También los actores Mario Herrera Flores, Narda Acevedo, Saidy Casares Puerto,  Carlos Ramírez, Isis Herrerra, Carmen Dumitrescu, Andres Rosas Padilla y Betty Yañez.
Es gratis.

Teatro, 8 de la noche, Teatro del IMSS.- Bajo la dirección del profesor Miguel  García Minaburu se presenta la obra “La revelación”, a cargo del Grupo  de Teatro Elenco, con cuatro actores en escena. Es gratis.

Música, 8 de la noche, Teatro “Felipe Carrillo Puerto” de la UADY.- Se presenta el tenor Eduardo Rosado con  un repertorio de zarzuelas cubanas y españolas así como piezas de opereta. Es gratis.

Música, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Se presenta el concierto “Entre varas y campanas”, un  espectáculo de trombones. 
Este singular concierto está a cargo de dos trombonistas, uno de ellos es Óscar Osorio. Interpretarán obras de Sain-Saens, Larsson, Weber y M. Grever así como algunas piezas creadas para ensamble de trombones.

Música, 8:30 de la noche, Teatro “Daniel Ayala”.- El Coro Voces sin Fronteras que dirige Carlos Tello se presenta en este lugar con su espectáculo “Homenaje a grupos y orquestas de música tropical en México. 
Esta agrupación se caracteriza porque, a diferencia de los coros convencionales, no  se limita sólo a utilizar las voces humanas sino que agrega a músicos y bailarinas. Es gratis. 

Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chacha-chá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista.

Esta actividad se llama “Remembranzas musicales” y la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.