jueves arrimado

Foto de Iván Adriano, en  Facebook 




Arte y cultura para ti.



Música, 9 de la noche, El Teatrito.- El guitarrista Iván Adriano se presenta en  este lugar un concierto de guitarra clásica, cuyo repertorio abarca los 12 estudios para ese instrumento escritos por el  compositor y director de orquesta brasileño Heitar Villa-Lobos. La  entrada libre pero se pide una cooperación voluntaria al final de la función.

Teatro, 7 de la noche, Centro Cultural  Olimpo.- Con un elenco diferente regresa a este lugar la obra “Lola y el rompecabezas”, escrita y dirigida por el actor Óscar López. Es un montaje tierno, bonito y divertido está enfocado al público infantil, aborda un tema actual: Los sentimientos y temores de los infantes cuando sus padres se separan y viven sólo con uno de ellos.  

Lola tiene como amigo y confidente a  un perro callejero adoptado, su vida es como un rompecabezas, le falta una pieza para armarla, lo cual consigue finalmente. En esta presentación a cargo del grupo La Fragua Producción Escénica actúan Elizabeth Pisté y Alejandra Benavides. Boletos a $50 y $25.

En el corazón de Mérida, de 8 a 11 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúan grupos musicales, se ofrecen artesanías y algunos pintores exhiben sus trabajos al paso de la gente.
Esta actividad es oportunidad para disfrutar de esa parte de la ciudad sin su movimiento de vehículos.

Serenata de Santa Lucía.-  9 de la noche, parque de Santa Lucía.- Todos los jueves se ofrece en este lugar un espectáculo dirigido a los turistas que visitan esta ciudad, pero que también es disfrutado por los meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas.
El programa generalmente consta de un declamador, la actuación de tríos, cantantes o una orquesta y la presentación de un ballet folklórico.

Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.