Jueves acurrucado



Aquí está la cartelera:



Teatro, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  La compañía teatral Arts Production que dirige Noma Rodríguez “X’Luc” se presenta en este lugar con una obra dirigida al público infantil: “La caja mágica de X’Luc”.
Este proyecto escénico tiene el propósito de acercar a las nuevas generaciones los juegos tradicionales de otros tiempos y cuestiona el abuso de las nuevas tecnologías por parte de los niños. La obra  fue estrenada hace año y medio y se ha presentado en distintos foros.
Además de Norma, actúan Nayeli Tolosa, Míriam Chi, Valeria Rodríguez, Emanuel González y José Luis Cumí así como los títeres Naty, Emilio y Andy. Boletos a $50 y $25.

En el corazón de Mérida, de 8 a 11 de la noche, Centro Histórico.- Los jueves, viernes y sábados se cierran calles del centro de la ciudad para que los meridanos y turistas disfruten de ese punto de la ciudad.
En esas horas los restaurantes de la zona que sacan sus mesas y sillas a la calle, actúan grupos musicales, se ofrecen artesanías y algunos pintores exhiben sus trabajos al paso de la gente.
Esta actividad es oportunidad para disfrutar de esa parte de la ciudad sin su movimiento de vehículos.

Serenata de Santa Lucía.-  9 de la noche, parque de Santa Lucía.- Todos los jueves se ofrece en este lugar un espectáculo dirigido a los turistas que visitan esta ciudad, pero que también es disfrutado por los meridanos que gustan de las tradiciones vernáculas.
El programa generalmente consta de un declamador, la actuación de tríos, cantantes o una orquesta y la presentación de un ballet folklórico.

Es gratis.

Feria del  Libro, todo el día, Palacio Municipal.-  Durante diez días la población local y los turistas tendrán al alcance unos 10,000 títulos que en esta feria anual ofrecen 16 casa editoriales y distribuidoras del ramo.
La mayoría de ellas tienen varios años de participar en esta muestra, en la cual se ofrecerán descuentos del 10 al 15 por ciento.
Hay ejemplares de distintos géneros, para todos los gustos y edades. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.   

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.