Jueves con novedades



Estas son las sugerencias del día:



Teatro, dos horarios, teatro Daniel Ayala.- Se presenta la obra de teatro regional yucateco “Huiros vemos, mañas no sabemos”,  con las actuaciones de Marpi Jiménez (Britany Yahaira), Óscar Martínez (Tila María Cesto) e Ismael Salazar (Mactá). Habrá dos funciones este día, a las  7:30 y 9:30 de la noche. La publicidad no indica el precio de los boletos. Generalmente, cuando los grupos o compañías teatrales no dan a conocer el precio de entrada a los espectáculos es porque la  cantidad es elevada.

Pintura y escultura, 8 de la noche, Centro de Artes  Visuales.- Se inaugura la exposición de tres artistas: Reynaldo Bolio "Pachelli", Eloy Tarcisio e Iván Edeza. Este lugar está en el barrio de Santa Ana, frente a la iglesia de ese lugar. Es gratis.

Fotografía, pintura y neoartesanía, 9 de la noche, Museo de la Ciudad.- Se inauguran  tres exposiciones de Rafael Penroz (Maya Op Hierofanía Contemporánea), Aurea Sian-Kaan  Materia Neoartesanía) y Mohamed Ledesma  (Retratos Narrativos). Es gratis.


Museos y galerías, todo el día.- Recuerda que puedes disfrutar de exposiciones en el Museo de la Ciudad, el Pasaje Picheta,  el Centro Cultural Olimpo, el Museo Palacio Cantón, el Museo Fernando Ponce-Macay, la pinacoteca Juan Gambo Guzmán, el Museo de la Canción Yucateca, el Museo de Arte Popular y el Gran Museo del Mundo Maya. En la mayoría de los casos la entrada es gratuita.    

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.