Martes precarnavalesco




Después del asueto se reanuda la  actividad cultural



Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Si te gusta el  danzón, el  mambo, el chacha-chá y otros bailes de salón más entonces ponte elegante y ven a bailar a este barrio donde cada martes la Banda del Ayuntamiento ofrece un repertorio para que las parejas diseminen estilo por la pista. Esta actividad la disfrutan también extranjeros que viven en esa parte de la ciudad y que ya son considerados “santiagueros” por los vecinos del rumbo. Es gratis.
Te sugerimos que antes de ir a bailar visites las galerías de pintura que hay por esa zona, con lo cual disfrutarás más el paseo.


Música, 8:30 de la  noche, Centro Cultural  Olimpo.-  A últimas fechas ha sido irregular el programa Martes de Trova,  pero no ha desaparecido. Hoy se presenta el grupo Zamná,  dirigido por Felipe García. Este evento es ideal para turistas interesados en conocer más sobre la música tradicional yucateca. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.