Lunes perezoso



Hay al menos tres eventos que pueden interesarte


  
Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.
Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento, los cuales ofrecerán el programa de música y danzas característicos de esa tradición.
Este es un espectáculo que atrae en particular a los turistas, de modo que si en esta temporada vacacional recibiste la visita de amigos o familiares entonces te recomendamos llevarlos para que disfruten esta expresión cultural propia de esta tierra y, de paso, aprendan algunas "bombas" yucatecas. Ven, disfruta el espectáculo y tómate fotos con los bailarines y la orquesta. Es gratis.

Exposición,  todo el día, Paseo de Montejo.- A las puertas del Archivo Municipal  (a unos pasos del hotel Montejo Palace) hay más de 50 carteles sobre edificios  diseñados por arquitectos mexicanos y en los cuales se utilizó la luz natural para generar distintos ambientes en el interior de esas construcciones. Date una vuelta por ese lugar y disfruta de esta muestra.


Cine, 7 de la noche, Gran Museo del Mundo Maya.- Como parte de los festejos por el aniversario de este museo  proyectará varias películas. Hoy ofrecerá el tercer filme realizado de la trilogía  “Una noche en el museo”, un largometraje estadounidense realizado  en 2014 y que ha recibido malas críticas. El elogio más bondadoso que se le ha hecho es que “cumple con entretener”. Es gratis. 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.