Domingo vespertino






Esta tarde y noche hay varios eventos interesantes.



Música, 7 de la noche, concha acústica del Parque de las Américas.- Se repite el concierto “Sureste suena” con el grupo rokcquero dirigido por Rodrigo Espinosa.  Es gratis.

Teatro, 8 de la noche, La Rendija.- Se repite en este lugar la presentación de la obra “Fábula Rasa”,  en la que se exponen  distintas ideas sobre problemas que afectan a México. 
Es un trabajo en el que se recurre a varias disciplinas artísticas, dirigido por Luis Ramírez.  Es gratis.

Maratón de Baile, 5 de la tarde, Plaza Grande.- Ven a bailar esta tarde con tres conocidos grupos: la Banda Ysrael, Los Méndez  y Los Liberarios. Es gratis.

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El grupo Caballo Azul, que dirige Paco Marín,  repite en este lugar la presentación de  la obra  Venus y Adonis. Es un collage escénico en verso blanco inspirado en la obra de William Shakespeare. Es gratis.



Circo, 8 de la noche, parque de la coonia Polígono 108.- El grupo Curioso Circo presenta el espectáculo “Ni pies ni cabeza”,  con al malabarista Daniel Quesadas. Es gratis

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.