No ha muerto la esperanza



Aspiraciones para el año que nace.



Con esta imagen de dos zopilotes, ave carroñera común en Yucatán, posados en lo alto de la portada plateresca de la Casa de Montejo, uno de los monumentos de Mérida, queremos enviar un mensaje de despedida a este año que termina y abrir con esperanza los brazos a 2016.

Al empezar este nuevo período es costumbre externar deseos para los 12 meses que vienen.  Este blog anhela que los políticos (empleados nuestros, pues viven de nuestros impuestos) dejen de convertir a México en carroña, y que la nueva Secretaría de la Cultura del país no sea otra dependencia más que macera a este empobrecido país sino una vía para mejorar a nuestra sociedad.

Ansiamos también que las autoridades estatales y municipales del ramo cultural  hagan mejor el trabajo para el cual fueron contratados por los ciudadanos. También que usen adecuadamente los impuestos que ponemos en sus manos para atender las necesidades de la comunidad artística e impulsen un  cambio positivo en el consumo popular de arte.

Un abrazo a todos los artistas y creadores.


Feliz Año 2016.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.