Lunes de recuerdo



 

 

 

Estas son las actividades para este día.


Música, 8:30 de la noche, teatro “Peón Contreras”.- Para recordar los 100 años del nacimiento del compositor yucateco José Antonio Zorrilla Martínez “Monis”, esta noche se ofrecerá un concierto con la participación de la Orquesta Típica Yucalpetén, la Rondalla Universitaria y los cantantes Tony Espinosa, Maricarmen Pérez y Alfredo Bolio así como el tenor Eduardo Rosado. Enrique Martín Briceño y Luis Pérez Sabido leerán trabajos del homenajeado. Es gratis.

Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales.

Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento, los cuales ofrecerán el programa de música y danzas característicos de esa tradición.
 Este es un espectáculo que atrae en particular a los turistas, de modo que si en esta temporada vacacional recibiste la visita de amigos o familiares entonces te recomendamos llevarlos para que disfruten esta expresión cultural propia de esta tierra y, de paso, aprendan algunas "bombas" yucatecas. Ven, disfruta el espectáculo y tómate fotos con los bailarines y la orquesta. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.